30% de descuento para el regalo de Mamá

Bases de la promoción

“El Regalo de Mamá Viene Premiado’’

‍

I. PATROCINADOR, PARTICIPANTES Y DESCRIPCIÓN DE PREMIOS.

a) Patrocinador: La promoción se lleva a cabo gracias a los auspicios de BMCargo, SRL, sociedad comercial constituida y organizada de conformidad con las leyes de República Dominicana, con su domicilio social en la Avenida Abraham Lincoln, No. 1009 Ensanche Piantini de la ciudad de Santo Domingo. (“El Patrocinador”). b) Participantes: En esta promoción podrán participar todas las personas mayores de edad, de nacionalidad dominicana o extranjeros residentes legales en la República Dominicana, que cuenten con una cuenta personal en BMCargo que reciban paquetes durante el periodo de la promoción. Los premios que se estarán sorteando son sets de maletas, carry-on, hornos eléctricos, cámaras polaroid y cafeteras. La participación de los interesados, así como la propia promoción y premios, están sujetos a condiciones y limitaciones que se indican en estas bases.

‍

II. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

Esta promoción estará vigente únicamente desde el Primero (01) de mayo al treinta y uno (31) de mayo del año 2022.  

‍

III. FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Formas de participar: Desde el Primero (01) de mayo hasta el treinta y uno (31) de mayo, todas las facturas generadas estarán participando para ganar sets de maletas, carry-on, hornos eléctricos, cámaras polaroid y cafeteras. Asimismo, del catorce (14) al treinta y uno (31) de mayo, los clientes podrán adquirir un 30% de descuento al momento de retirar sus paquetes.  

Las madres ganadoras serán elegidos de manera aleatoria, y serán comunicados por la plataforma de Instagram y al finalizar el periodo de esta promoción, el primero (01) de junio del año 2022.

‍

IV. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES, PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO.

Los ganadores serán escogidos al finalizar la promoción, en las oficinas de BMCARGO, sitas en la Avenida Abraham Lincoln, No. 1009 Ensanche Piantini de la ciudad de Santo Domingo, en presencia de un comité compuesto por directivos de la marca BMCARGO. Una vez seleccionados los ganadores, sus nombres serán dados a conocer a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Contactará por la vía telefónica o por correo electrónico. Los ganadores tendrán un plazo de Quince (15) días para el retiro de su premio. Vencido este plazo, BMCARGO procederá a seleccionar otro ganador de la misma mecánica aplicada.

Al momento de aceptar su premio, el ganador deberá firmar una carta de aceptación del mismo, mediante la cual otorgará recepción del premio. El ganador deberá presentar en ese momento el original y una copia de su documento de identidad.

Al momento de participar en la promoción, los participantes, de manera automática autorizan a BMCARGO utilizar su imagen y nombre con fines de promoción para la difusión de la información personal del ganador, en medios de comunicación como prensa, televisión, radio, Facebook, Twitter, Instagram, y demás redes sociales, por el término de un (1) año, sin tener obligación alguna de compensar adicionalmente al ganador por ello. BMCARGO se compromete formalmente a no transmitir o publicar ninguna imagen o video que afecte la integridad moral o física de los ganadores.

‍

V. OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

a) La responsabilidad del Patrocinador culmina al momento de la debida entrega del premio. b) BMCARGO no autoriza el derecho de aprobar la transferencia de este premio a un tercero. c) Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones se considerará que ha renunciado a éste y quedará extinguida totalmente cualquier obligación del Patrocinador frente al favorecido, a quien no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera de modo parcial. En caso de esta negativa, ella se hará constar en un acto notarial que se instrumentará al efecto. d) Se hace constar que el premio no incluye la adquisición u ofrecimiento de bienes o servicios distintos a los estipulados en estas bases. e) Las empresas, empleados o demás relacionados de BMCARGO, no son responsables de la falta de retiro del premio en el tiempo estimado. El ganador no podrá tampoco ejercer ningún tipo de acción legal por este concepto contra cualquiera de los empleados o representantes de las marcas o empresas anteriormente mencionadas ni sus respectivos afiliados, accionistas, directores y funcionarios. F) Descuento solo aplica para cuentas personales y al contado; En paquetes individuales de 10 a 29 libras; en el Servicio de Flete Express; Aplica en pagos online y presenciales; No aplica sobre otros descuentos, en caso de poseer algún descuento se tomará el mayor; Promoción válida en paquetes recibidos en bodega en el mes de mayo y retirados en counter desde el 14 al 31 de mayo del año 2022.

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la ley les reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por la entrega y veracidad de los premios, siempre que el usuario cumpla con las condiciones aquí establecidas para su elegibilidad. BMCARGO podrá variar las reglas y fecha de la promoción, así como cancelar, interrumpir o posponer la misma, por causas o circunstancias que la empresa considere más allá de su control, antes de la elección del ganador, siempre cumpliendo con lo previsto en las disposiciones de ProConsumidor, en especial lo dispuesto en el Artículo Segundo de la Resolución 009-2012, sobre la notificación oportuna de dichas modificaciones.

‍

VI. PROHIBICIONES.

Esta promoción estará únicamente dirigida a los participantes que cumplan con lo estipulado en estas bases. Queda expresamente prohibida la participación de cualquier otra persona que no cumpla con esta condición. No podrán participar los empleados de BMCargo, SRL ni sus familiares en línea colateral o directa.

‍

VII. INTERPRETACIÓN DE ESTAS BASES.

Cualquier duda o consulta con respecto a las normas contenidas en estas bases comunicarse con nuestro departamento de Mercadeo al teléfono: 809-334-1919, ext. 4081 en el Distrito Nacional.

‍

‍

‍