blog

Silfa y Olivares Campeones 2do. Torneo Invitacional Golf BMCargo

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Silfa y Olivares Campeones 2do. Torneo Invitacional Golf BMCargo

Bavaro, República Dominicana.-La explosiva pareja de golfistas Hiram Silfa y Marcel Olivares resultaron los mejores jugadores de la segunda versión del Torneo de Golf Invitacional BM Cargo celebrado en el campo The Lakes ubicado en el Complejo Barceló de Bávaro-
En el evento participaron 112 jugadores que compitieron en formato Scramble en Parejas con el 25% del hándicap. Desde el viernes, los jugadores llegaron hasta el layout diseñado por P. B. Dye, en donde se ofreció un coctel de bienvenida en el Bar Hoyo 19, iniciando también el registro del torneo.La ocasión fue aprovechada para que Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, ofreciera las palabras de bienvenida al evento, resaltando el fin benéfico del mismo, que es la colaboración a la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). La noche discurrió entre canciones en vivo, y un tremendo ambiente de camaradería entre los jugadores. Al otro día, desde temprano empezaron a llegar los jugadores, para luego salir a competir de manera puntual a las 9 am.

A continuación los resultados generales:

Mejor Score Bruto del Torneo:
Marcel Olivares y Hiram Silfa (64)

Mejor Score Neto Overall del Torneo:
Andrew O Brian y Alan Padilla (59)

Categoría A
1er Lugar Neto: Enrique Valverde y Enrique Valverde Jr. (61)
2do Lugar Neto: Enrique Rodríguez y Cesar A. Rodríguez (63)
3er Lugar Neto: Ignacio Pérez y Joaquín Montero (64)

Categoría B
1er Lugar Neto: Julio Abreu y Fausto Conde (61)
2do Lugar Neto: Pedro Góico y Gerardo Genao (62)*
3er Lugar Neto: José León y Roberto Miñoso (62)*
(*) Desempate por tarjeta

Categoría C
1er Lugar Neto: Gustavo Matos y Oswaldo Martínez(62)
2do Lugar Neto: Milton Peláez y Albert Ventura (63)
3er Lugar Neto: Paul Sánchez y Enrique M. Pacheco (66)

PREMIOS ESPECIALES
El Drive más largo, ubicado en el Hoyo 3, lo gano Fernando Rodríguez, con 287 yardas. El drive de Precisión, localizado en el Hoyo 13, lo gano Alan Padilla, y el acercamiento a Bandera, que estaba en el Hoyo 12, se lo llevo Mandy González con un tirazo a 2 pulgadas de la copa.
El torneo tuvo tres carros para el que lograra la hazaña de hoyo en uno en los hoyos 2, 9 y 14, pero ningún participante acertó.
Al final, los jugadores se dirigieron al Salón Mallorca II en donde se llevó a cabo la entrega de premios, y rifas. También se realizó la entrega de los fondos generados en el torneo, a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil(FACCI).

Sobre BMCargo
La empresa BMCargo tiene 19 años ofreciendo sus servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con 7 sucursales en la capital y también en Bávaro, Higüey, San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata, Bonao y La Vega. A nivel internacional ofrecen sus servicios desde Miami, Panamá, Colombia, Costa Rica, Honduras y su más reciente oficina en la ciudad de México.

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.