blog

Roberto, Ganador del Sorteo 'Black Friday 2023 de BMCargo' y su Nuevo Fiat Pulse 2023”

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Nos complace anunciar que Roberto Joaldo Peña Anderson ha resultado ser el ganador del vehículo Fiat Pulse 2023 en nuestro sorteo "Tus Facturas de Black Friday y Navidad Te Premian".

Detalles de la Promoción
La promoción, que inició el 20 de noviembre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024, abarcó todas las sucursales de BM Cargo en la República Dominicana. La idea era recompensar a los clientes personales que realizaron pagos al contado y utilizaron nuestros servicios de importación aérea. La generación de boletos electrónicos se basó en facturaciones de RD$1,000.00 o más en flete aéreo express o carga.

Participación y Elegibilidad
Se generaron alrededor de 244,481 boletos, y entre todos ellos, uno destacó como el ganador mediante un software de selección aleatoria. El proceso fue supervisado por la abogada notaria Dra. Violeta Orquídea González Espinosa.

El Premio: Un Fiat Pulse 2023 y Más
El premio, un vehículo nuevo de marca FIAT PULSE 1.3 DRIVE, año 2023. Además, Roberto recibio 1 año de seguro full gratis, cortesía de Seguros Banreservas.
Roberto, el ganador, fue notificado a través de una llamada telefónica. La entrega del premio se ralizó en la sucursal Luperón, donde se generó el boleto ganador.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros clientes que participaron en esta promoción. Su lealtad y participación son el motor que impulsa nuestro compromiso de ofrecer servicios excepcionales.

¡Felicidades de nuevo a Roberto por su nuevo Fiat Pulse 2023 y a todos nuestros clientes por ser parte de la familia BM Cargo! Si desean revivir el momento del sorteo, los invitamos a visualizar el video del anuncio en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xVr1I92AHEo&t=2s

¡Hasta la próxima promoción!

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.