blog

Futbol Club BMCargo ganadores del torneo de Futbol Sala

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Futbol Club BMCargo ganadores del torneo de Futbol Sala, en la Competencia Copa Independencia Naco, 2013.

Santo Domingo D.N, 26 de Julio, 2013.

Durante un encuentro celebrado en las oficinas principales de BMCargo, el Sr. Luis Rojas, Vice Presidente de BMCargo , recibió junto a un equipo variado de ejecutivos de otros departamentos a los integrantes del Futbol Club BMCargo ganadores del torneo de Futbol Sala, en la Competencia Copa Independencia Naco, 2013.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Sr. Rojas, quien agradeció a la selección su presencia y el constante tesón con el que demuestran su entusiasmo y compromiso para con el deporte y para con sus patrocinadores.
Destacó además que las actitudes y capacidades del equipo han sido mas que demostradas a lo largo de las justas compartidas con otros equipos y se comprometió ha seguir brindando el apoyo necesario que requiera la liga por parte de la empresa para seguir desarrollando sus condiciones a su máxima expresión.

La actividad se desarrollo en una atm√≥sfera muy c√°lida, ambientada por los detalles de los j√≥venes sobre su desempe√Īo, por la imposici√≥n de sus respectivas medallas y por una exquisita degustaci√≥n.

‚Äć

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.