blog

Devolución al Suplidor sin costo adicional

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Pide con más libertad, al tener la facilidad de devolver tus paquetes al suplidor totalmente gratis.

A partir del 1ro. de junio 2022, todos tus paquetes de hasta 29 libras de peso cuentan con el beneficio de devolución al suplidor sin ningún costo adicional.

Desde ya puedes realizar tus pedidos con la garantía de que podrán ser retornados al suplidor, en caso de que la situación lo requiera y los mismos cuentan con la cobertura automática de transporte internacional ampliado, aplica para los paquetes de Servicio Express o Paquetería con label de retorno del suplidor*.

Cobertura automática Transporte Internacional Ampliado

Beneficio que cubre la devolución de la mercancía al suplidor de origen y roturas o pérdida de tu paquete durante el proceso importación.

Este proceso debe realizarse suministrando el label de retorno del vendedor. Aplica para paquetes personales de hasta 29 libras de peso, con un valor no mayor a US$ 800.00 recibidos a través de tu cuenta de BMCargo y que haya pagado la Cobertura de Transporte Internacional Ampliado.

Salidas semanales con corte los miércoles al mediodía, tiempo de entrega al transportista en máximo 7 días laborables, luego haber realizado el proceso de devolución en counter.

Para mayor información y/o consultas estamos para servirles desde el correo devoluciones@bmcargo.com.

**Ciertas restricciones aplican.

* Label de retorno, normalmente viene dentro del paquete o puede ser solicitado al suplidor a través de customer service.

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.