blog

Anuncian II Torneo Invitacional de Golf BMCargo

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Anuncian II Torneo Invitacional de Golf BMCargo

El evento deportivo se realizará a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Santo Domingo, República Dominicana. La empresa BM Cargo anunció la celebración del II Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2014, a realizarse este próximo 29 y 30 agosto en el Campo de golf The Lakes del Complejo Bávaro Palace Deluxe Bávaro.

Los detalles fueron ofrecidos por Ramses Atallah, presidente de BM Cargo y Felix Olivo, director técnico del torneo, durante un coctel en su oficina principal, ubicada en la avenida Lincoln 1009, edificio profesional EFA.
Ramses Atallah manifestó que “una vez más el objetivo del torneo es reafirmar las relaciones que tenemos con nuestros clientes y con la familia del golf dominicano. De igual manera, aprovechamos y tendemos nuestra mano a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil”.

Félix Olivo dio a conocer la modalidad del torneo de golf en el que se premiará al mejor score bruto, mejor score neto, categoría A, B, C y modalidad scramble en pareja. Tanto los clientes y relacionados de la empresa como jugadores en general están invitados a participar de este evento deportivo.
El evento está patrocinado por Wba Collections, Seguros constitución, Banco Popular, Amerijet, Seguros Sura, Cáceres y asociados, Banco del Progreso, Ameda Autos, Eddys Tours, Banco BDI, Seaboard Marins, Buchanan´s Restaurant Julieta, Franchesco, Coors Light, El Catador, Pastelería Soufflé, Aquateam, Grupo Mix, MSC, Fiebre de Golf, Travelnet y Apolo Valet Parking.

Durante el encuentro también se presentaron las renovadas instalaciones de su oficina principal, que ahora es más amplia, más cómoda, y cuenta con un nuevo sistema automatizado de turnos según el servicio a solicitar. Los espacios han sido totalmente remodelados exhibiendo un look más internacional.

Sobre BM Cargo
El próximo año BM Cargo estará celebrando su aniversario número 20. Su misión es proveer servicios de transporte y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos en brindar cobertura a nivel mundial excediendo las expectativas de sus clientes en cuanto al tiempo de entrega. Teniendo un total de 14 sucursales a nivel nacional y 6 internacionales distribuidas en: Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica y Honduras.

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.