blog

Anuncian 1er. Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2013

Estamos certificados para manejo de carga. Transportamos tu mercancía personal y comercial desde y hacia cualquier parte del mundo.

Parte de los fondos serán destinados a Hogares Crea

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa BM Cargo anuncio la celebración del 1er. Torneo Invitacional de Golf BM Cargo 2013.

Los detalles fueron ofrecidos durante la celebración de un coctel en las instalaciones de El Catador de la Ave. Lope de Vega. El evento será celebrado el sábado 18 de este mes de octubre en el Campo de Golf The Lakes del Complejo Barceló en Bávaro.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, dijo que “la idea nos surge con el fin de reafirmar las relaciones que tenemos con nuestros clientes y con la familia del golf dominicano. De igual manera, aprovechamos y tendemos nuestra mano a una institución que verdaderamente necesita como Hogares Crea Dominicano, para que puedan llevar más allá su lucha contra el flagelo de las drogas”. En el encuentro con la prensa se dirigió a los presentes el Sr. Leopoldo Díaz, Presidente de Hogares Crea, quien agradeció a la empresa el apoyo y la dedicatoria del torneo a la institución.

Felix Olivo, Director técnico del torneo ofreció los detalles de juego. “El torneo se jugara en formato Stableford modificado. La categoría A saldrá desde las bases azules y el resto de los participantes desde las bases blancas.

Tendremos un coctel de bienvenida el viernes 18 en el Hoyo 19 del Club a partir de las 7 pm, en donde le será entregado a cada jugador su Goodie Bag.

El torneo contara con tres hoyos en uno: uno a nombre de Viamar (hoyo2), y dos a nombre de Volvo (hoyos 9 y 12), y se premiara un acercamiento a bandera en el hoyo 14 y el drive más largo en el hoyo 16. Olivo destaco que las ligas tienen un descuento adicional y, para aquellos que se inscriban antes del viernes 11, les serán entregados artículos personalizados.

El evento está patrocinado por APS, Seabord, Trace International, Eddy’s Tour, Gatorade, Barcelo Bavaro Palace Deluxe, Travel Net, Agua Crystal, Volvo, El Catador y Viamar.

Sobre BM Cargo

La empresa BM Cargo tiene 18 años ofreciendo sus servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con 5 sucursales en la capital y también en Bávaro, Higuey, San Francisco de Macorís, Santiago, Puerto Plata y Bonao. A nivel internacional ofrecen sus servicios desde Miami, Panamá, y su más reciente oficina en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Descarga el app
BMCargo Mobile provee una rápida y sencilla manera de dar seguimiento a sus paquetes enviados a través de nuestro servicio de courrier.