‍Convocatoria anual a instituciones y proyectos sociales
‍
En BMCargo, creemos en el poder transformador de la acción social. Por eso, año tras año, nos comprometemos a apoyar a quienes, con su dedicación y trabajo desinteresado, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de nuestro país.

‍¿Eres parte de la transformación?
‍
Si conoces a alguna institución o proyecto social que esté realizando una labor extraordinaria en tu comunidad, te invitamos a postularla a nuestra convocatoria anual.

Los proyectos seleccionados recibirán un importante aporte económico para impulsar su labor y alcanzar a un mayor número de personas.

‍¿Quiénes pueden participar?
‍
Pueden participar instituciones dominicanas sin fines de lucro y debidamente organizadas, así como proyectos comunitarios con un plan de acción detallado. Se aceptan proyectos personales, comunitarios y de emprendimientos, siempre y cuando su fin último sea para un bien social.

‍¿Cuál es el plazo para postularse?
‍
Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 15 de julio de 2024.

‍¿Cómo postularse?
1.
Descarga el formulario:
Haz clic en el botón "Descargar formulario" que se encuentra al pie de este texto. Completa todos los campos de manera clara y precisa.Asegúrate de adjuntar toda la documentación requerida.

2. Envía el formulario:
Puedes enviar el formulario de dos maneras:
- Por correo electrónico: Envía el formulario completo a mercadeo@bmcargo.com.

- En persona: Deposita el formulario físico en nuestra oficina principal ubicada en la Av. Abraham Lincoln, No. 1009, Piantini, 5to Piso. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 AM a 5:30 PM.3.

3. ¡Espera nuestra respuesta!
Revisaremos cuidadosamente tu postulación y nos pondremos en contacto contigo en caso de que tu proyecto o fundación sea seleccionado.

‍¿Para más información?
‍
Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros al teléfono (809) 334-1919 (ext. 4000).
Conoce nuestros aportes a lo largo de los años
Durante los 10 años del Torneo BMCargo, ha recaudado más de RD$13,152,058
que han sido destinados a 10 fundaciones.

2023: Yo También Puedo

Organización sin fines de lucro, fundada en el año 2010, dedicada a la educación y estimulación a través de las artes y vida independiente de niños, niñas, jóvenes y adultos en situaciones de discapacidad.

2023: Nido para ángeles

Institución sin fines de lucro que surge por un grupo de padres y madres de niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral con el objetivo de prestar un servicio terapéutico e integral a esta población que vive con esta condición.

2022: Huellas Misionera

Voluntariado que busca apoyar al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza en su labor de promover el alivio integral de los niños, niñas y adolescentes que padecen de cualquier condición.

2021: Jompéame

Primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza.

2019: Operación sonrisa

Fundación sin fines de lucro dedicada a realizar cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido a niños de escasos recursos.

2018: Fundación Red de Misericordia

Fundación que trabaja en favor de los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y víctimas de situaciones de abuso.

2017: Aldeas Infantiles SOS RD

Organización internacional dedicada a la defensa de los Derechos de los Niños en los distintos países en que se instala.

2016: Fundación Manos Unidas por el Autismo

Entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de las personas con autismo y de sus familias.

2015: Hogar de Ancianos San Francisco de Asís

Hogar dedicado al cuidado de envejecientes huérfanos.

2015: Fundación Escuelita Rayo de Sol

Institución sin fines de lucro dedicada al apoyo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

2014: Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil

Organización sin fines de lucro comprometida en mejorar las condiciones de vida de los niños con Cáncer.

2013: Hogares Crea

Institución dedicada a la prevención y tratamiento de adictos a éstupefacientes y bebidas alcohólicas.